THOR 860

EL MÍNIMO USO DE RECURSOS PARA EL MÁXIMO BENEFICIO
sierra de cinta > semiautomática > de doble columna cortes a 0°, apta para cortar cualquier tipo de aceros y aleaciones.
La máquina puede montar tanto hojas bimetálicas como placas de metal duro (TCT).
ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS:
Regulador de bajada del cabezal automático en caso de avance excesivo en función del tipo de material y de los valores configurados.
Evacuador de virutas automático de sinfín con transmisión mediante motor eléctrico y reductor (incluye recipiente para las virutas) que asegura unas mejores condiciones operativas, una mayor duración de la máquina y una reducción de los tiempos de mecanizado, lo que evita la interrupción del proceso de producción para la eliminación manual del material de desecho.
Tensado hidráulico y automático de la hoja para un tensado correcto de la misma. El sistema mantiene constante el tensado de la hoja y la afloja progresivamente cuando está apagada para evitar que se salga y la fatiga de esta.
La velocidad de rotación de la hoja se configura en la consola de la máquina mediante un variador electrónico (INVERSOR).
Cabezal de corte guiado sobre guías lineales de recirculación de bolas de alta precisión para garantizar una mayor producción y vida útil de la hoja.
Autoposicionamiento del cabezal de corte en la posición de inicio corte, durante la fase de subida.
El cabezal de guía de hoja delantero se acopla a la mordaza deslizante, garantizando así la colocación exacta del cabezal y una mayor seguridad.
Placas de guía de hoja de metal duro y cojinetes de bolas.
Cojinetes LMG antifricción para un movimiento lineal del cabezal de corte tanto al bajar como al subir.