MEP SAWS SHARK 332 NC 5.0

SHARK 332 NC 5.0, sierra de cinta electrohidráulica con microprocesador múltiple con funcionamiento en ciclo automático, semiautomático, semiautomático/dinámico y manual (Ciclo automático para cortes de 0° a +60°; Ciclo semiautomático, semiautomático-dinámico y manual para cortes desde -45° a +60°).
- Los ciclos de corte manual o semiautomático/dinámico no tienen ningún parámetro programado y permiten la realización de cortes fuera de la serie.
- Interfaz del usuario con pantalla táctil de 7”
- Consola con todos los mandos centralizados, montada en un brazo articulado para desplazarse fácilmente garantizando en todas las posiciones operativas el control de los mandos y de la EMERGENCIA.
- Ajuste de alarmas y errores con posibilidad de visualizar el historial de eventos.
- Sistema de alimentación con recorrido de 600 mm (repetible para cortar a cualquier longitud), con motor paso a paso, con un tornillo montado en cojinetes cónicos contrapuestos precargados
y sinfín de recirculación de bolas.
- Colocación del cabezal de corte y desplazamiento del carro alimentador mediante joy-stick.
- Adquisición automática de la posición de inicio corte.
- Control automático de la fuerza de corte con una servoválvula montada directamente en el cilindro.
- Cuba para el líquido refrigerante situada en el pedestal, con un par de electrobombas de gran capacidad para la lubricación y la refrigeración de la cinta, y cajón para las virutas que puede sustituirse por un evacuador de virutas motorizado (OPCIONAL)..
- Dispositivo limpia-hoja de cepillo.