MEP SAWS SHARK 331 NC 5.0 SPIDER

SHARK 331 NC 5.0 spider, sierra de cinta automática electrohidráulica con funcionamiento también en ciclo semiautomático para cortes de 0° a +60°.
- Interfaz del usuario con pantalla táctil de 7” y teclas mecánicas para las funciones operativas de la sierra, garantiza la fiabilidad de utilización, sencilla e intuitiva, y el control de todos los parámetros de corte en tiempo real.
- Consola de programación con todos los mandos centralizados, montada en una plataforma fija desde la que el operador puede realizar con total seguridad las operaciones de programación y control.
- Cárter de protección del alimentador con final de recorrido de seguridad en caso de apertura durante el ciclo de corte.
- Adquisición automática de la posición de inicio corte.
- Control automático de la fuerza de corte con una servoválvula proporcional montada directamente en el cilindro.
- Control de rotación de la cinta con intervención de parada en tiempo real en el caso de una herramienta bloqueada.
- Rodillos regulables para cortes en manojos en una misma fila.
- Guía para descargar piezas regulable.
- Depósito para el líquido de refrigeración extraíble, con un par de electrobombas de gran capacidad para la lubricación y la refrigeración de la cinta, y cajón para las virutas que puede sustituirse por un evacuador de virutas con sinfín motorizado (OPCIONAL).
- Posibilidad de montar el kit de lubricación mínima de la hoja (OPCIONAL), además de la lubricación tradicional con aceites emulsionables presente de serie.
- Mando adicional de pedales con dispositivo de emergencia (OPCIONAL).
- Dispositivo limpia-hoja de cepillo.
- Indicador acústico y luminoso intermitente en caso de parada de la máquina.