MEP SIERRAS SHARK 282 SXI EVO

SHARK 282 SXI evo, sierra de cinta, semiautomática electrohidráulica, con funcionamiento también en ciclo manual y semiautomático dinámico, para cortes desde -45° a +60°.
- Máquina con microprocesador de un eje controlado, gestionada por el controlador MEP de última generación diseñado exclusivamente para sus sierras semiautomáticas.
- Ciclo semiautomático, después de la activación del ciclo, efectúa: - cierre de la mordaza y puesta en marcha del motor - bajada del cabezal para el corte - parada del motor - retorno del cabezal - apertura de la mordaza.
- Ciclo semiautomático dinámico: bajando el cabezal manualmente hasta la posición deseada y pulsando la tecla de la empuñadura se pone en marcha un ciclo semiautomático.
- Centralita hidráulica de última generación, de elevada eficacia y bajo consumo energético.
- Amplia superficie de trabajo con superficie giratoria montada en un cojinete de rodillos de 265 mm de diámetro, precargado con cojinete de empuje.
- Doble velocidad de rotación de la cinta (36/72 m/min) con tarjeta PREPARADA para alojar el inverter electrónico para la regulación continua de la velocidad de la cinta (de 15 a 100 m/min).
- Programación de los límites del recorrido del cabezal mediante la consola, en función de las dimensiones de las barras por cortar.
- Tensado de la hoja con accionamiento manual, mediante transductor electrónico, con visualización en la pantalla.
- Dispositivo limpia-hoja de cepillo.