MEP SAWS COBRA 352 SX EVO

COBRA 352 SX evo, sierra semiautomática, electroneumática, para el corte de aluminio y de aleaciones ligeras, con disco de dientes electrosoldados de metal duro (HM).
- Máquina para el corte desde -45° a +45°, orientable en sentido vertical para realizar cortes con el cabezal inclinado de 0° a +45°.
- Sierra con microprocesador de un eje controlado, gestionada por el controlador MEP de última generación diseñado exclusivamente para sus sierras semiautomáticas.
FUNCIONAMIENTO:
Después de la activación del ciclo con el pulsador, efectúa: - cierre de la mordaza y puesta en marcha del motor - bajada del cabezal para el corte - parada del motor - retorno del cabezal - apertura de la mordaza.
- CICLO DOWN-UP: trabajando en ciclo SEMIAUTOMÁTICO, el botón DOWN permite parar el cabezal y la rotación de la cinta al final del corte, manteniendo la mordaza cerrada y completando el retorno del cabezal hacia arriba y la apertura de la mordaza con el botón UP.
- Ajuste de alarmas y errores con posibilidad de visualizar el historial de eventos.
- Programación desde el cuadro de mandos de los límites del recorrido del cabezal en función de las dimensiones de las barras que deben cortarse.
- Topes mecánicos regulables para la colocación rápida del cabezal a 0° y 45° a la derecha y a la izquierda.
- Dispositivo automático para la lubricación del disco en funcionamiento sólo en el momento del corte.